jueves, 17 de mayo de 2012

Tour por los principales lugares que se muestran en la Película “Espejismo”


La película “Espejismo” de Armando Robles Godoy nos cuenta la historia de un niño que se encuentra por migrar de Ica hacia Lima. Es en esos días de despedida que observa a un hombre correr por el desierto y eso le intriga, es un misterio. ¿Quién es el hombre que corre? se pregunta.

“Espejismo” es una obra de arte de Robles Godoy  sobre todo por la manera de narrar la historia. Es una película que no se puede dejar de ver. La película también cuenta con una banda sonora muy interesante. La Película ha sido ganadora del Hugo de Oro en el Festival de Chicago (1972), Nominada al Globo de Oro a Mejor Película en Idioma Extranjero (1973), ganadora también de la Catalina de Oro en el Festival de Cartagena (1973) y el Primer Premio en el Festival de Cádiz (1975).

La película fue filmada en la ciudad de Ica, a 4 horas de Lima en carro. Ica es una ciudad, como dicen, de interminable arenales, dunas y huarangos. También Ica se caracteriza por la uva y el vino.

A continuación les presento un recorrido visual por el departamento de Ica.

Arenales y Dunas en Ica

Arenales y Dunas en Ica

Laguna de Huacachina

Procesión del Señor de Luren

Viñedo

Silbador de Uvas

Pisador de Uvas

Uvas

Plaza de Armas de Ica

Fuente de las Fotos:

2 comentarios:

El rincón de Ceditas dijo...

Muy ibnteresante y unas fotos preciosas.
Saludos desde Madrid

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia

Siete Semillas

(Dirigida por Daniel Rodríguez Risco – Perú 2016) Ignacio (Carlos Alcántara) es el gerente general de una de las mejores empresas t...